miércoles, 9 de noviembre de 2011

Chile : Rectora de universidad privada chilena usa argumentos anticomunistas para decir que duda de la inteligencia de Camila Vallejo ....“Yo no estoy tan segura (que Vallejo sea inteligente). Ella se aprendió muy bien un discurso que le enseñaron en Cuba y que se lo repasa aquí permanente el Partido Comunista” La Radio del Sur

La rectora y dueña de la Universidad Gabriela Mistral (UGM), Alicia Romo, dijo no estar tan segura que la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Chile, Camila Vallejo, sea inteligente, requisito fundamental -junto a “poseer valores”- para poder aceptarla en su casa de estudios como alumna.

En una entrevista, Romo señaló que para que, en un escenario ficticio, Vallejo pudiera entrar a la UGM debería entrevistarla primero “a ver si es inteligente y tiene valores”.

“Yo no estoy tan segura (que Vallejo sea inteligente). Ella se aprendió muy bien un discurso que le enseñaron en Cuba y que se lo repasa aquí permanente el Partido Comunista”, replicó por la capacidad intelectual de la dirigenta de la Federación de Estudiantes de Chile.

Una rectora que se muestra a favor de la discriminación a los homosexuales

La dueña de la casa de estudios sostuvo que el perfil de sus alumnos es el de “buenas personas con valores y sentido de familia, con ganas de crecer” y  respondió, al ser consultada, que por ella “ojalá que no” ingresen a estudiar homosexuales a su recinto.

“Porque es una lástima. Pero si acaso una persona es tranquila y no tiene pretensiones y está consciente de que lo suyo es una tema especial, distinto y raro, a lo mejor” lo permitiría, añadió al respecto.

Romo también desmintió que Gabriela Mistral, símbolo de su institución, fuera lesbiana. “Eso no es cierto. Eso no es verdad. Eso nadie ha podido probarlo”, enfatizó y negó haber leído las cartas de la poetisa con Doris Dana.
 Vìa :

http://www.kaosenlared.net/noticia/rectora-universidad-privada-chilena-usa-argumentos-anticomunistas-para

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2