jueves, 17 de noviembre de 2011

Chile : Labbé homenajeará a uno de los más siniestros militares de la dictadura....por The Clinic Online

Sigue el show del Coronel Labbé en Providencia. Esta vez el Alcalde de Providencia y ex guardaespaldas de Pinochet encabezará un homenaje a uno de los personajes más siniestros de la dictadura , el brigadier Miguel Krasnoff Marchenko, condenado por la desaparición y asesinato de más de sesenta opositores al régimen.
Según la noticia publicada en la web de Cambio 21, el lunes 21 de noviembre se realizará en el Club Providencia una actividad de agravio al ex militar, que cumple condenas que suman más de 100 años en el Penal Cordillera.

Sigue el show del Coronel Labbé en Providencia. Esta vez, el Alcalde de Providencia y ex guardaespaldas de Pinochet encabezará un homenaje a uno de los personajes más siniestros de la dictadura del difunto tata, el brigadier Miguel Krasnoff Marchenko,. condenado por la desaparición y asesinato de más de sesenta opositores al régimen.
Según la noticia publicada en la web de Cambio 21, el lunes 21 de noviembre se realizará en el Club Providencia una actividad de agravio al ex militar, que cumple condenas que suman más de 100 años en el Penal Cordillera.
El facho evento, que incluye más de 200 invitados,  está organizado entre por la “Corporación Por la Justicia, la Verdad Histórica y el Respeto por el Estado de Derecho en Chile”, que funciona en torno a los recuerdos de la dictadura y el apoyo a los militares que participaron de esta.
La invitación a la actividad está firmada por el propio Coronel Labbé y en esta se indica que además se presentará la cuarta edición del libro ”Miguel Krassnoff, Prisionero por servir a Chile” publicado por Gisela Silva Encina.
Esta es la invitación publicada por Cambio 21.

Las invitaciones también llegaron a La Moneda,  incluyendo al Presidente, y la respuesta de su gabinete fue que Piñera no puede ir por problemas de agenda, pero que Krasnoff  ”representa simbólicamente a los oficiales y personal subalterno del período 1973-1978″.
El mismo medio señala que en la respuesta, una asesora del gabinete dice que Piñera “ha solicitado expresamente manifestarle sus felicitaciones y sus mejores deseos de éxito, como también su saludo afectuoso a quienes asistan a este homenaje”.

Fuente, vìa :
http://www.theclinic.cl/2011/11/16/labbe-homenajeara-a-uno-de-los-mas-siniestros-militares-de-la-dictadura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2