martes, 22 de noviembre de 2011

Chile : Incidentes se producen en las afueras del Club Providencia donde se realizaría homenaje a Krassnoff.....por Iván Oliveros

Serios incidentes entre partidarios y opositores se producen en las afueras del Club Providencia, donde está programado el homenaje al general (r) de la DINA Miguel Krassnoff.
Minutos antes del inicio del evento, más de 600 personas se reunieron para gritar en contra de la organización y el militar que se encuentra detenido en el Penal Cordillera, pagando una condena de más de 100 años, por delitos de violación a los Derechos Humanos.
Además, un aviso de bomba se recibió en el lugar, por lo que personal del GOPE de Carabineros ingresaron al recinto para comprobar la veracidad del llamado. En tanto que las personas que se encontraban al interior del recinto fueron evacuadas.
En las afueras, al frontis del Club Providencia, un grupo de mujeres llegaron a los golpes, luego de enfrentarse verbalmente durante varios minutos.


Personal de Carabineros, en menor número, intervino para tratar de controlar la situación y despejar el acceso al recinto de la comuna de Providencia.
A medida que han llegado algunos invitados, los manifestantes han intentado agredir con carteles y han lanzado agua.
El carro lanza agua se hizo presente en el lugar, actuando para tratar de disolver la manifestación.
Usuario @todavialuchamos en Twitter
Usuario @todavialuchamos en Twitter
Por Cristian Meneses
Por Cristian Meneses
Por Érika Millas
Por Érika Millas


Vìa :
http://www.biobiochile.cl/2011/11/21/incidentes-se-producen-en-las-afueras-
del-club-providencia-donde-se-realizaria-homenaje-a-krassnoff.shtml

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío |
Algunos derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2