viernes, 18 de noviembre de 2011

Chile : Corte Marcial decide otorgar la libertad al asesino de Manuel Gutiérrez.....Votación unánime para que Miguel Millacura quede libre...por The Clinic Online

Esta tarde la Corte Marcial decidió dejar en libertad al ex carabinero Miguel Millacura, culpable del asesinato del niño Manuel Gutiérrez durante la noche de protestas del 25 de agosto pasado. El tribunal militar tomó la decisión unánime con cinco votos a favor del pleno de jueces.

Esta tarde la Corte Marcial decidió dejar en libertad al ex carabinero Miguel Millacura, culpable del asesinato del niño Manuel Gutiérrez durante la noche de protestas del 25 de agosto pasado.
El tribunal militar tomó la decisión unánime con cinco votos a favor del pleno de jueces.
“Fuimos informados de la decisión por el oficial de sala pero hasta ahora desconocemos los argumentos esgrimidos por los cinco jueces y los alcances de la resolución” dijo rodrigo Román, abogado de la familia del menor Manuel Gutiérrez.
“Este es un ejemplo más de la puerta giratoria” ironizó Román.
Revisa las reacciones en Twitter por la libertad de Millacura

Vìa, fuente:
http://www.theclinic.cl/2011/11/17/corte-marcial-decide-otorgar-la-libertad-al-asesino-de-manuel-gutierrez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2