sábado, 5 de noviembre de 2011

Argentina : Conflicto docente en la Ciudad: incidentes en la Legislatura porteña

Una tensa jornada de discusión se registraba hoy en la Legislatura porteña, donde se intentaba abordar el tratamiento en comisiones del proyecto que deroga el sistema de Juntas de Clasificación docente.

En este marco, las titulares de las comisiones de Legislación del Trabajo y la de Educación manifestaron sus diferencias sobre el inicio y continuidad de la sesión, lo que generó disturbios y gritos entre los diputados.

La presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo, Laura García Tuñón, levantó la sesión por falta de quórum para tratar el proyecto de derogación de Juntas de Clasificación docente.

La diputada informó que a 45 minutos de pasada la hora para abordar el proyecto "cae la preferencia" para abordar el tema, por "falta de quorum".

En tanto, la titular de la comisión de Educación, Victoria Morales Gorleri, dio la palabra al diputado Sergio Abrevaya, quien pidió un cuarto intermedio.

En el tratamiento del proyecto de modificación de Juntas en ambas comisiones, las posibilidades eran que se archivara el proyecto del PRO, que saliera un dictamen para que se trate o que se abordara un dictamen del diputado Sergio Abrevaya que propone la reducción de la cantidad de Juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2