lunes, 21 de noviembre de 2011

Antiglobalizaciòn : Ocupa Portland Llama al CIERRE TOTAL DEL PUERTO DE LA COSTA OESTE EL 12/12 ....by OccupyWallSt

West Coast Port Shutdown
Propuesta para un cierre coordinado del Puerto Oeste, pasado con consenso unánime por voto de la Occupy Oakland Asamblea general de Occupy Oakland 18/11/2011:
En respuesta a los ataques coordinados sobre las ocupaciones y los ataques a trabajadores en toda la nación:
Occupy Oakland llama al bloqueo y a la perturbación del aparato económico del 1% con un cierre coordinado de puertos en toda la Costa oeste el 12 de Diciembre. El 1% ha perturbado las vidas de estibadores y conductores de camiones y trabajadores que crean su propia riqueza, ataques de policía en toda la nación igual de coordinados han convertido nuestras ciudades en campos de batalla en un esfuerzo de romper con el movimiento de Ocupación.
Llamamos a cada ocupación de la Costa Oeste a organizar una movilización masiva para cerrar este puerto local. Nuestros ojos están en el continuo acoso sindical y en ataques contra la trabajo organizado, en particular en la ruptura de la jurisdicción de los estibadores en Longview Washington, por la EGT. Occupy Los Angeles ya ha pasado una resolución para llevar a cabo una acción portuaria en el Puerto de Los Angeles el 12 de Diciembre, para cerrar las terminals de SSA, que pertenecen a Goldman Sachs.
Occupy Oakland expande esta llamada a toda la Costa Oeste, y llama a la solidaridad permanente con los estibadores en Longview Washington en su lucha incipiente contra la EGT. La EGT es una exportadora internacional de grano dirigida por Bunge LTD, una compañía constituida por banqueros del 1% cuyas prácticas han arruinado las vidas de la clase trabajadora por todo el mundo, desde Argentina a la Costa Oeste de los EE.UU. Durante la Huelga General el 2 de Noviembre, decenas de miles cierran el Puerto de Oakland como un aviso dirigido a EGT para que parase sus ataques en Longview. Desde que la EGT ha ignorado este mensaje y continúa atacando a los estibadores en Longview, ahora cerraremos puertos en todo lo largo de la Costa Oeste.
Las ocupaciones participantes son llamados a asegurarse que durante el cierre de los puertos el mediador local se ocupe de que los estibadores no crucen líneas de piquetes comunitarias, para evitar recriminaciones contra ellas. Si se llegaran a tomar represalias contra cualquier trabajador como resultado de apoyar los piquetes o simpatizar con nuestras acciones en los puertos, se prepararán acciones adicionales de solidaridad. Si surgiera represión policial de cualquiera de las movilizaciones, las acciones de cierre pueden ser extendidas a múltiples días.
En Solidaridad y en Lucha,
Occupy Oakland.
-En Oakland: el comité de Cierre del Puerto Oeste se reunirá en días de asamblea general a las 17h antes de la Asamblea General para organizar el cierre local, y crear redes con otras ocupaciones.
 by OccupyWallSt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2