jueves, 3 de noviembre de 2011

Antiglobalizaciòn : Llamada a la acción. Únete al Mes de Levantamiento Global ...

El 1 de Noviembre, Israel organizó una huelga general para rebelarse contra la máquina neoliberal global. El 2 de Noviembre Oakland se unirá al mes de rebelión global con una huelga general en toda la ciudad, durante la cual las personas convergirán en el centro de Oakland para cerrar la ciudad y también su puerto.
Las asambleas hacen llamamientos a la huelga general, pero también apelan a mucho más. Colegios, organizaciones locales, grupos de afinidad, lugares de trabajo y familias también son animadas a auto-organizarse, a que cierren sus ciudades y reconstruyan sus comunidades de la manera en la que se sientan cómodos y capaces.
Siguiendo el ejemplo de Israel y de Oakland, nos unimos a este mes de levantamiento global. Estamos en solidaridad con aquellos que están organizando las acciones que están creando el entramado de nuestro nuevo movimiento.
Es hora de que nos unamos y construyamos un nuevo mundo con el poder del individuo y de la comunidad. No estamos aquí para hacer peticiones a nuestro sistema político corrupto - estamos aquí para retomar el rumbo de nuestras propias vidas. No vamos a reconocer la sumisión. No hay mayor poder que el poder de las personas. No estamos pidiendo asistencia. Estamos declarando la independencia. Nuestra demanda no es para aquellos que están en el poder, sino para aquellos individuos que todavía están silenciados. Únete a nosotros.
Somos el 99%. No tenemos miedo. No estamos esperando. Estamos trabajando para crear un mundo mejor.
Ocupa Wall Street. Ocupa en Todas Partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2