martes, 30 de agosto de 2011

España : Acampada de jubilados contra la reforma constitucional...Miguel Aguilar - Tercera Información

No es la única pero si de las más llamativas propuestas de estos días. El evento se aprobó en la manifestación contra la reforma constitucional propuesta por el gobierno, y detallada en una posterior asamblea general en Sol, cuna del movimiento 15M.
La iniciativa nace de Lázaro, un indignado de 60 años del movimiento 15M, al proponer una acampada de jubilados en la puerta del congreso a partir del martes para continuar la protesta contra la reforma de la Constitución.
La medida tuvo una gran acogida entre los asistentes y ya se está poniendo en marcha todo el operativo. En la reunión del mismo martes convocada por 15M Alcorcón en Sol, se iniciará la marcha de los jubilados hasta la puerta del congreso donde realizaran su acampada.
Desde 15M Tetuán, animan a informar a todas las personas que ronden los 60 años para que puedan acudir al acto.
Además, se han decidido otras actividades, como la realización de unas jornadas desde el 4 hasta el 11 de septiembre para acampar en la zona de Puerta de Hierro, para realizar acciones de apoyo a esta comunidad que está siendo desalojada.


- http://tetuan.tomalosbarrios.net
- http://tomalaplaza.net/
Vìa :
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article28201

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2