domingo, 28 de noviembre de 2010

Mùsica : Malagueña...Alfredo Zitarrosa

http://manoeng.files.wordpress.com/2009/06/ausencia-03.jpg
Pusieron preso a tu marido * Guillermina

y se lo llevaron para una fuerte prisiòn


y como Guillermina queria tanto a su mari o *


fue a la carcel a cantarle una
canciòn
Murio mi madre yo  estaba ausente

yo ausente estaba yo yo no la vi


pero me dijo mi padre que en su agonia de muerte **


alzo su mano y me bendijo a mi
Niña del campo que cortas flores

de nomeolvides y de azahar


corta una rosa de dos colores


para mi amante que esta al llegar
Niña que bordas la blanca tela

niña que tejes en tu telar


bordame el mapa de Venezuela***


y un panuelito para llorar 

Para descargar dar click en el link abajo:
 
Alfredo Zitarrosa - 20 Super Exitos - 17 - Malagueña.mp3

** Alfredo Zitarrosa dice ?Murio mi madre yo estaba ausente yo ausente estaba yo no la vi pero dice mi padre que en agonia de muerte?

*** Alfredo Zitarrosa dice ?bordame el mapa de nuestra tierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2