lunes, 29 de noviembre de 2010

Linux : BackTrack 4 R2, disponible. Juan Ranchal

Muy Computer


Está disponible la nueva versión nombre en clave ‘Nemesis’ de la distribución GNU/Linux pensada y enfocada a la auditoría y seguridad informática con especialización en test de penetración. Una distribución cada vez más rápida y potente, compatible con más hardware, incluyendo nuevo kernel, mayor número de parches de inyección inalámbricos aplicados y avances como el soporte para el puerto USB 3.0. BackTrack 4 R2 está disponible en imagen para instalación/Live o para uso con WMWare. Nueva versión de la distro de seguridad y auditoría BackTrack que se está convirtiendo en una de las herramientas imprescindibles del sector para usuarios y también a niveles más profesionales. Incluye escáneres de puertos, archivos de exploits, sniffers, análisis forense y como no auditoría wireless.
La nueva versión incluye Kernel Linux 2.6.35.8, nuevas tarjetas inalámbricas compatibles, parches de inyección aplicados, Metasploit reconstruido desde cero, soporte para puertos USB 3.0 o nuevo Wiki con mayor documentación y soporte.
BackTrack 4 R2 está disponible en descarga directa o en la red de intercambio BitTorrent con una .iso para instalar o utilizar en formato Live y una imagen para uso con WMware. 
Vìa :  
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117399

BackTrack 4 R2 .iso: Descarga desde Muy Computer
http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/BackTrack-4-R2-disponible/_wE9ERk2XxDBjyMAr5mgSv38V8QzewmigavxlkkOMI8E0ZhIB_oBooNmJw_1umOjm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2