jueves, 16 de septiembre de 2010

Mèxico : Calderón “olvida” el expansionismo y el intervencionismo norteamericanos . Por Gerardo Peláez Ramos

...en el bicentenario de la Guerra de Independencia :: Historia de las relaciones yanqui-mexicanas.
La descomposición política del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa es gigantesca y sin precedentes; ni siquiera los gobiernos de Antonio López de Santa Anna y de Victoriano Huerta pueden compararse con el calderonato y su antecesor inmediato, el sexenio del inepto Vicente Fox Quesada. Felipe Calderón los supera en proyanquismo, en abatimiento de la soberanía nacional y en seguidismo de los monopolios y administraciones gringos. Con sus posiciones y actitudes, FCH demuestra estar al servicio de la potencia al norte del río Bravo.
Felipe Calderón vende la soberanía nacional por unos millones de dólares, al suscribir la llamada Iniciativa Mérida; rinde homenaje en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia, EU, a los asesinos de mexicanos, e invita a desfilar en la capital federal a tropas yanquis con motivo del bicentenario del inicio de la Guerra de Independencia de México.
Leer texto completo [PDF]
Fuente, vìa :
http://www.lahaine.org/index.php?p=14354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2