jueves, 30 de septiembre de 2010

Chile Urgente: Grave estado de salud de Presos Políticos Mapuche de cárcel de Angol Victor Llanquileo: "El gobierno quiere nuestra muerte para sentarse: la tendrá. A estas alturas la asumimos como algo inevitable" País Mapuche

La situación de los Presos Políticos Mapucheen huelga de hambre por 79 días recluidosen Angol se agrava cada ves mas informaciones recientes nos indican que el día de ayermartes 28 estuvoen muy mal estadoFernando Millacheo y Jose Queipul produciéndose desmayos por mas de 5 horas donde no fueron atendidos por gendarmería, a eso sumamos la situación de Victor Llanquileo que también es gravísima.

Recordamos que el resto de loshermanos en huelga se encuentran en el hospital de Victoriacon cuidados intensivos, además nos señalan quelos Presos Politicos Mapuche de Angol antelanula voluntad del estado chileno en solucionarsus demandas asumen quesi la muerte de algunos de ellos es la solución para ser escuchados, así lo harán y hacen un llamado a movilizarsea nivel nacional e internacionalpor todos los PPM en huelga, según informaciones recientes Victor Llanquileo nos ha pedido quedigamos y difundamostextualmente "el gobierno quiere nuestra muerte para sentarse: la tendrá. A estas alturas la asumimos comoalgo inevitable"anteesto llamamos a difundirde manera urgentela situación de los PPM en huelga.

Por ultimo los PPM de Angol y Victoriahacen un llamado a un gran llillipun para este sábado 2 de octubre en las afuera de la cárcel de Angol. Hacemos extensiva la invitación a todos los mapuche y no mapuche que se están movilizando entodo wallmapuy diferentes partes .
Fuente, vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/urgente-grave-estado-salud-presos-politicos-mapuche-carcel-angol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2