sábado, 29 de mayo de 2010

Tecnologìa : Warner Bros acusada de “piratear” tecnología Anti-Piratería Boxbyte FayerWayer

La empresa suiza Medien Patent Verwaltung AG (MPV) ha presentado una demanda en Nueva York contra de Warner Bros. Entertainment, Inc. por violar (”piratear” en términos prácticos) su patente No. 7,187,633 B2Motion Picture and Anti-Piracy Coding” [PDF] que en pocas palabras inserta una marca única en la película – sin importar los medios que se utilizan (videocámara, DVD o archivos de Internet) – para así determinar el origen de una copia ilegal (sala de cine u otro lugar particular de origen).
Esta tecnología patentada por MPV (en 2003 en Europa y 2004 en Estados Unidos) fue revelada a Warner Bros. a petición de éstos, bajo una estricta confidencialidad, esperando ser tratados de manera justa (…) En cambio, comenzaron a usar ampliamente esta tecnología sin nuestro permiso y sin ningún tipo de retribución.
Es irónico que una empresa conocida por sus intentos de aplastar la piratería (incluyendo demandas y un ejército de reclutas británicos) sea acusada de piratería.
En fin ya veremos en qué termina esta historia, ya que por error al presentar la demanda se hace mención de una patente registrada por Warner en lugar de la reclamada por Medien Patent Verwaltung: “El nombre de la patente reclamada es una patente robada del propietario de la patente original”.
Link: Warner Bros. Sued for Pirating Anti-Piracy Tech (Switched)
http://www.fayerwayer.com/2010/05/warner-bros-acusada-de-%E2%80%9Cpiratear%E2%80%9D-tecnologia-anti-pirateria/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fayerwayer+(FayerWayer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2