jueves, 27 de mayo de 2010

Mèxico Inseguridad : Grupo armado secuestra a profesora y a sus cuatro hijas menores de edad

CIUDAD VICTORIA, Tamps., 26 de mayo (apro).- Una profesora y sus cuatro hijas menores de edad fueron “secuestradas” por un grupo de desconocidos en pleno centro de ciudad Miguel Alemán, denunciaron hoy testigos oculares por medio de mensajes en difundidos redes sociales.
Como ya está siendo costumbre en esta entidad de utilizar las redes sociales, como facebook y twitter, para denunciar arbitrariedades o difundir mensajes de interés público, este miércoles, habitantes de Miguel Alemán solicitaron la ayuda de los cibernautas para encontrar a las víctimas, de quienes sólo se difundió el nombre de la profesora: Antonia.
Según los mensajes, Antonia que fue secuestrada en esa población fronteriza, entre las 7:00 y las 8:30 de la mañana, cuando llevaba a sus hijas a la escuela. Las niñas son unas gemelas de 18 meses, una de 10 años de edad y otra de 13.
“Pedimos por favor su ayuda, aún no tenemos razón de Toñita y sus hijas, son dos gemelitas de año y medio, y una de 10 y otra de 13; les agradeceríamos su cooperación. Es una camioneta GMC color verde aqua, 1993, cabina y media”, decía uno de los muchos mensajes que se divulgaron este día.
De acuerdo con la información divulgada por testigos de este hecho, unos sujetos no identificados se llevaron  a la mujer y a las niñas porque necesitaban la camioneta para huir, aparentemente porque uno de ellos iba herido.
“Ayúdenos a encontrar a una señora con sus cuatro hijas que se llevaron en la mañana de aquí en Miguel Alemán sólo para robarle la camioneta, pero se las llevaron a ellas también…”, decía otro de los textos.
Hasta la noche de este miércoles no se tenían aún noticias de la mujer y sus cuatro hijas.
En otro lado de la frontera tamaulipeca, en Reynosa, un estudiante de secundaria resultó gravemente herido durante una balacera registrada en la avenida Acapulco. Mientras tanto, en el municipio de Valle Hermoso, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado, el cual tenía los ojos vendados, manos esposadas y huellas de haber sido torturado.
El Servicio de Información Oportuna del gobierno de Tamaulipas no reportó ninguno de los hechos ocurridos en Miguel Alemán, Reynosa y Valle Hermoso.
Fuente, vìa :
http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79748

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2