jueves, 25 de febrero de 2010

"Bien, señor Gran Hermano IRS, intentemos algo diferente; toma mis kilos de carne y duerme bien"

Joseph Andrew Stack El ingeniero de software enojado con el Internal Revenue Service prendió fuego su casa con su esposa, Sharon, y sus hijas dentro antes de volar su avioneta al edificio que la agencia federal tenía en Austin, Texas.
Stack, que vivía en un barrio al norte de Austin, deliberadamente estrelló el avión privado en el edificio de siete pisos que se encontraba al lado de una oficina del FBI. Al menos dos personas resultaron heridas y al menos una persona aún no ha sido encontrada.
En su carta suicida de varias hojas se quejó acerca de sus problemas con el gobierno y el IRS, diciendo “No puedo más”. También acusó a los líderes empresariales de ser “matones y ladrones”, culpable “de gula y abrumadora estupidez” y calificó a los políticos de “ladrones, mentirosos, y lacras egoístas”.
También protestó por el sistema de salud y por sus problemas fiscales en los años 1980’s y 1990’s.
“Por fin estoy dispuesto a poner fin a esta locura,” escribió Stack en un post en un sitio web, embeddedart.com, que desde entonces ha sido dado de baja por solicitud del FBI. “Bueno, señor Gran Hermano, hombre del IRS, vamos a probar algo diferente, tome mi carne y duerma bien.”

El nota fue firmado: 1956-2010 Joe Stack y está fechada el 18 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2