miércoles, 27 de enero de 2010

Matar procesos en Windows

Auto matar  cualquier proceso , es una herramienta muy útil, para matar a múltiples conjuntos de procesos diferentes a la vez, simplemente con el lanzamiento del programa.  
. Esto puede ser útil si desea limpiar los procesos pertinentes, después de trabajar con cualquier aplicación, o si desea borrar un conjunto de procesos  antes de iniciar otra aplicación intensiva de RAM, en apenas unos segundos, en lugar de utilizar el administrador de tareas .
Process Hacker es la aplicación perfecta para administrar procesos de windows de una manera sencilla y muy util, de estar manera podrías matar procesos de windows, identificar los procesos que sean del sistema y los que sean lanzados por aplicaciones de terceros.

Al igual que el administrador de tareas de windows este te permitira matar los procesos estancados, algo muy comun en windows, en fin es una aplicación muy sencilla de utilizar y vale la pena utilizarla si eres de los que ejecutan multiples aplicaciones al mismo tiempo.



AKAP v2.0 - Download Mirror 1 (Freewarefiles.com) AKAP v2.0 - Descargar Mirror 1 (Freewarefiles.com)
AKAP v2.0 - Download Mirror 2 (Mediafire.com) AKAP v2.0 - Descargar Mirror 2 (Mediafire.com)

fuentes:

Life Rocks ! 2.0

http://www.taringa.net/posts/downloads/3081235/Matar-procesos-windows-con-Process-Hacker.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2