lunes, 11 de enero de 2010

Compartir NO es delito

Posted: 11 Jan 2010 04:14 AM PST

Nosotros no pirateamos… Compartimos!
Parece que en España las cosas se están poniendo complicadas y van a “dejar de ser una democracia”, a partir de ya todos somos culpables de piraterías hasta que se demuestre lo contrario, viva la presunción de inocencia que recoge la constitución, viva la libertad de expresión, …
Hoy es un día triste para España porque dan un paso de gigante hacía atrás en pro de los beneficios de un pequeño colectivo, poniendo muchas más trabas a la libre expresión y a la cultura libre que no gratis. Creo que la industria cultural de este país y de otros muchos, en especial la musical y del cine, debería reinventarse en lugar de tratar de alagar su agonía. El futuro está escrito y por muchas leyes y persecuciones que organicen un colectivo de tan pocas personas no pueden parar a otro colectivo que son los ciudadanos libres de una nación y que son varios millones. No al cierre de páginas web sin orden judicial.
Si quieren mas informacion sobre el tema:
Colabora y comparte esta información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2