jueves, 15 de octubre de 2009

Dame un poco de tu amor

Sin tus caricias no soy igual
Y me siento tan solo cuando
Tu no estas conmigo
Los días pasan y sigo sin ti
Sin tu amor no soy feliz
Por que tus ojos son mis ojos
Por que tu piel esta en mi piel
Nunca pensé sentirme así
Nunca pensé en enamorarme así contigo
Tantos momentos que compartí a tu lado
Sin descubrir que cuando sonríes
También sonrío que cuando tu lloras
Lloro también que lo que tu sientes
Todo lo siento porque tu y yo somos
El mismo ser.



Dame un poco de tu sueño
Llévame en tu corazón
Nunca olvides que te quiero
Dame un poco de tu amor.

Por que tus ojos son mis ojos
Por que tu piel esta en mi piel
Porque tu vida es mi vida
Solo te amo a ti mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2